top of page
Paneles solares

CONÓCENOS

Nuestra historia

Parque Solar Fotovoltaico

Bienvenido a Soluciones Energéticas, tu empresa instaladora de confianza. Construimos tus proyectos con más de 20 años de experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra historia es una trayectoria de evolución y dedicación. Comenzamos hace más de dos décadas bajo el nombre de "Install Business", operando en varios países europeos. Luego, decidimos enfocarnos en el mercado nacional y renombrarnos como "Miluzsolar". Pero nuestra esencia se mantiene inalterable. Con la incorporación de Miguel Angel García, hijo de nuestro fundador, dimos un paso más en nuestra visión, y así nació "MA Soluciones Energéticas".

Nuestra visión está clara: construir un futuro más sostenible para las generaciones venideras. Creemos en el cuidado y uso eficiente de los recursos del planeta, y las energías renovables son nuestro camino hacia esa meta.

Nuestra Visión

Nuestra empresa de energías renovables está motivada por una visión clara: construir un futuro más sostenible para las generaciones venideras. Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar los recursos de nuestro planeta de manera cuidadosa y eficiente, y las energías renovables son un paso importante hacia ese futuro.

mapa del Mundo
Tecnico Dando Clases de Seguridad a grandes alturas

Nuestras contribuciones Personales

Nos enorgullece trabajar en tecnologías innovadoras que ayuden a reducir la dependencia de los combustibles fósiles y a combatir el cambio climático. Al mismo tiempo, nos esforzamos por brindar soluciones de energía accesibles y asequibles para todos, sin importar dónde vivan o cómo vivan.

NUESTROS COLABORADORES

Logo Li4mance
Logotipo ELCIA
gana-energia-logo-max.png
bottom of page